yeipivi.jpg (8210 bytes)

PAYASOS QUE CALIFIQUEN LEAN LOS BENEFICIOS Y AL FINAL LLENE SU SOLICITUD DE AFILIACION AL CLUB.

PRIMERO: Es un privilegio el poder ingresar al Club Mundial de Padres YeiPiVi, pues todo payaso profesional con alguna especialidad se beneficia al poder ofrecer sus servicios Profesionales a más de de 160,000 mil padres que pertenecen al club.

SEGUNDO: Nuestro Club no es una Agencia, por lo que usted es el dueño de su negocio, solo nos convertimos en testigos de las partes. Como relacionistas públicos nos encargaremos de dejarle saber a los padres afiliados al club,de su presencia. Recuerde que usted es quien les hara sus contratos en todo momento. Nuestro Club no es una Agencia, por lo que usted es el dueño de su negocio, solo nos convertimos en testigos de las partes. Como relacionistas públicos nos encargaremos de dejarle saber a los padres afiliados al club,de su presencia. Recuerde que usted es quien les hara sus contratos en todo momento.

TERCERO: Como relacionistas públicos, tambien seremos mediadores entre las partes en caso de cualquier incumplimiento de contrato, más luego de agotar todos los medios., de ser necesario someteremos el caso ante los foros pertinentes en calidad de testigos de ambas partes. Como relacionistas públicos, tambien seremos mediadores entre las partes en caso de cualquier incumplimiento de contrato, más luego de agotar todos los medios., de ser necesario someteremos el caso ante los foros pertinentes en calidad de testigos de ambas partes.

CUARTO: Cualquier carta de recomendación para prestamos personales, el club se reafirma que apesar de ústed no ser empleado nuestro, devenga dinero de las actividades hechas por los servicios prestados a los padres de nuestro club. Cualquier carta de recomendación para prestamos personales, el club se reafirma que apesar de ústed no ser empleado nuestro, devenga dinero de las actividades hechas por los servicios prestados a los padres de nuestro club.

QUINTO: El club cuenta con dos clasificaciones de payasos (A) y (B). La clasificación (A) es solo para aquellos payasos con especialidades y esten \debidamente certificados por International AAA Master Clowns en Estados Unidos. De ústed calificar y poder pertenecer a la clasificación (A) también estará incluido en nuestro mapa de pueblos y directorio de payaso con su "Frontpage" completamente gratis.  El club cuenta con dos clasificaciones de payasos (A) y (B). La clasificación (A) es solo para aquellos payasos con especialidades y esten \debidamente certificados por International AAA Master Clowns en Estados Unidos. De ústed calificar y poder pertenecer a la clasificación (A) también estará incluido en nuestro mapa de pueblos y directorio de payaso con su "Frontpage" completamente gratis. 

Además tendra derecho de estar incluído en nuestro "MAPA DE PUEBLOS" donde aparecerá su nombre., teléfono comercial y dirección residencial.

mapapr.jpg (19194 bytes)

SEXTO: Payasos de la clasificación (B). Seran todos los payasos independientes aun no certificados por Int'l AAA Master Clowns  El club le enviará clientes y sus contratos tambien correr por su cuenta., tendran derecho a beneficiarse de los servicios del club., al poder ser contratados una ves todos los payasos de la clasificación (A) esten ocupados.

www.payasos.com/su-nombre.htm

LLENE SU SOLICITUD CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD, TOCANDO EL LOGO DE "NETSCAPE SECURE SERVER SOFTWARE"

netscsec.gif (3863 bytes)

 

pez.gif (4689 bytes)