English version

Payaso Povito

Nosotros los padres de International YeiPiVi World Parents Club y los payasos del AAA Master Clowns Org en Estados Unidos., le brindamos esta página de la internet al payaso Povito, a pesar de que el mísmo por su humildad se ha opuesto.

No obstante con gusto le hacemos este reconocimiento por su extraordinaria labor y por su inteligente iniciatíva de organizar y fundar a nivel internacional, nuestro primer y único club mundial de padres YeiPiVi., Asi como  la Internacional AAA Master Clowns para la protección de nuestros niños.

Tambien por motivar a otros payasos a convertirse en verdaderos payasos profesionales, especialmente por sus premios obtenidos a nivel internacional.

 

Quien es Povito? Nace en la Calle Maria Moczó en Santurce, P.R., de cuna humilde y de familia con vena artística. Éste incursa sus estudios primarios en la Escuela Castelar de Santurce., luego es graduado de Secundaria de la Escuela Labra de Santurce  y  posteriormente es graduado de la Escuela Superior Central. Continua sus estudios Universitarios y es graduado con una concentración en Leyes.

En calidad de Pianista trabajo con varias Orquestas de renombre en Puerto Rico como:" Los Excelsior" de Marcos Vizcarrondo.," Conjunto Monalisa" del cantante Luis Lebron., Orquesta de Piro Mantilla.," Conjunto Los Quisquellanos" del  Quisquellano Night Club., "Orquesta de Efren Santiago.," Orquesta Los Playboys de Ponce" de Johhny Torruellas., y Director de su propio Conjunto "Los Socios" para actividades sociales.

Por su trayectoria en la Musica fue escojido por el Tnte,Fernando Perez (QPD) para ser el Pianista y Cantante Oficial de la Banda de la Policia., retirandose honrosamente del cuerpo Policiaco en el año 1999.

Preocupado con la niñez, incursiona en el mundo del Payaso para llevarles alegria a los mas necesitados., y al querer ampliar sus conocimientos viaja a Washington DC para estudiar la profesion de payaso con la Profesora Mrs. Donna Roth, conocida internacionalmente por "BUBBLEGUM T. CLOWN"  

Regresa a Puerto Rico y en ausencia de la partida de los Españoles Gaby, Fofo y Milicky de nuestra isla., Povito se convirtió en el primer y único payaso musical en Puerto Rico. 

Actualmente lleva en su espectáculo un piano de verdad que hace los efectos de trompeta, sax, violines, y máquina de ritmo y mucho más., pero si ústed lo desea tambien lo puede contratar con su Orquesta en Vivo para Show, y música bailable para Adúltos.

Povito viaja constantemente entre el Estado de la Florida y Puerto Rico donde ha sido contratado con mucho exito., Semanalmente viaja a nuestra isla de Puerto Rico para cumplir con sus múltiples actividades.

Adquiera su CD de Música bailable para adultos

caratula.jpg (34660 bytes)

 

 

sonya.jpg (28933 bytes)

Fue el payaso invitado por Univision PR canal 11 para asistir al programa de "Anda pal Cara" a la fiesta de la animadora de TV Sonya Cortes.         

         

Como padre es uno dedicado a sus hijos, quien les fomenta disciplina respeto moralidad y buenas costumbre., más su fé inquebrantable en el Señor, es su base primordial hacia la educación de sus hijos.

Dele un toque a la foto, para escuchar la voz de Povito saludando a los niñitos.

mishijos.jpg (32038 bytes)

Estos son sus hijos de izquierda a derecha, Justo., Maria Yamira., José Fco., y  Juan Manuel

 Para ver otros payasos, toque la estrella star.gif (2452 bytes)

***PARA VERIFICAR SI POVITO PUEDE ESTAR DISPONIBLE PARA SU ACTIVIDAD.,***

Llene la siguiente información a continuación y le estaremos llamando lo antes posible., pero si no nos hemos podido comunicar con ústed dentro de las próximas 12 horas,

Para asegurar su actividad con nosotros, deberá ústed hacer el contrato oficial contrato oficial llamandonos en Puerto Rico al Tel.(787)-548-8686., como tambien puede comunicarse al 1-386-446-8585 en Estados Unidos

Recuerde que nó se separan espectáculos.

Su-buzón de correo:

Su nombre:

Nombre del payaso a contratarse:

Fécha y hora de la actividad:

Dirección de la actividad:

Pueblo: Estado: Área postal:

Su número de teléfono: